Ventaneando ya tiene reemplazo para Atala

El programa de espectáculos podría tener entre sus miembros a la conductora Laura G.

|
Atala Sarmiento formó parte de Ventaneando por 22 años. (Foto Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se informó que la conductora Atala Sarmiento estaba fuera de "Ventaneando" por decisión de Paty Chapoy, sobre las posibles causas se ha dicho mucho, aunque la conductora señaló que fue por no llegar a un acuerdo, ningún miembro del programa ha señalado algo al respecto.

De acuerdo con el portal Periódico AM, Sarmiento ha agradecido el apoyo de sus seguidores luego de darse a conocer que estaría fuera del programa, incluso dando respuesta a preguntas que le hicieron a través de Twitter.

También te puede interesar: ¿Atala Sarmiento deja Ventaneando por Televisa?

Atala ha estado en Azteca durante 22 años y ha asegurado que está fuera de Ventaneando, pero no de la empresa, aunque la conductora deja un vacío en el programa de Azteca y en redes sociales han especulado sobre quién ocupará su lugar.

Por otro lado, el portal SDP Noticias menciona que la periodista Angélica Palacios soltó la sopa sobre la posible nueva integrante, señalando a Laura G, quien actualmente encabeza el programa "Club de Eva"

"A esta hora me estoy enterando que... La persona que salió de la oficina de @ChapoyPati con una sonrisa es @LAURAGII Pues la capitana del equipo de @Ventaneandouno la quiere en su equipo!!! Están negociando con el @ClubDeEva !!", tuiteó. 

La conductora y locutora no ha confirmado esto a través de sus redes sociales, aunque se sospechó en un tuit donde escribió "No puedo dormir de la emoción...".

Uno de sus seguidores le hizo una pregunta a propósito del tuit y Laura G respondió que por fin tendría unos días de vacaciones.

Mucho se ha dicho luego de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando. Lo cierto es que la conductora a hablado algunas cosas sobre su "distanciamiento".

Lo más leído

skeleton





skeleton