23 de Abril de 2017

Entretenimiento

Netflix le dice adiós a Televisa (videos)

Con dos videos cómicos, la compañía estadounidense anunció que ya no tiene en su catálogo programas de la firma mexicana.

Con 'telenovelescos' anuncios, Netflix dijo adiós a los contenidos de Televisa. (Captura de pantalla/Twitter Neflixlatam)
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tal como estaba anunciado, los contenidos de Televisa ya no podrán verse en el servicio de streaming Netflix.

Para 'anunciar' la despedida del catálogo de contenidos de la empresa mexicana, Netflix -productora de series como "House of Cards" y "Orange is the New Black"- le hizo a Televisa un spot de despedida.

Y lo hizo con una "probadida de sus propio chocolate": La compañía estadounidense aprovechó el momento para informar a sus usuarios de manera cómica con un par de videos.

Uno de ellos recopila llantos emblemáticos de las telenovelas para expresar cuánto "extrañarán" estos culebrones.

En el otro video, un usuario elige su contenido favorito, así que descarta los productos de Televisa y opta por los de Netflix.

Así, Netflix ya no cuenta en su catálogo con telenovelas como "Rebelde" y "Teresa", ni con series como "La familia P.Luche" y "Vecinos"

Esta separación ocurre tras el lanzamiento que Televisa hizo de Blim, plataforma que ahora tiene los derechos de los contentidos de la televisora de San Ángel.

(Información tomada de Milenio Digital)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios