Lluvia impide salida de El Sol al escenario

El fuerte temporal impidió que la aeronave de Luis Miguel volara de Buenos Aires a Córdoba, donde tiene 2 conciertos programados.

|
Si el 'cielo' lo permite, El Sol saldrá esta noche en Cordoba, Argentina. El cantante Luis Miguel canceló el concierto de anoche, a causa de las intensas lluvias. La imagen es de contexto. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Arg.- El cantante Luis Miguel tuvo que cambiar la agenda de su gira por Argentina debido al fuerte temporal que afectó durante los últimos dos días al país sudamericano.

El artista canceló el recital que tenía previsto realizar anoche en el Orfeo Superdromo de Córdoba porque no pudo abordar el avión que lo llevaría desde Buenos Aires a esa ciudad.

"Ante las circunstancias climáticas ocurridas en la provincia de Buenos Aires de público conocimiento y ante la imposibilidad de realizar el despegue del vuelo privado de Luis Miguel a la provincia de Córdoba, el "show" previsto se reprogramó para el día jueves", explicó la empresa Fénix, representante del cantante, en un comunicado.

Luis Miguel tenía que cantar miércoles y jueves en Córdoba, pero ahora tendrá que presentarse también el viernes porque recién esta mañana pudo partir hacia esa provincia.

El intérprete no tendrá ningún día de descanso, ya que el sábado cantará en Mendoza y el domingo en la ciudad de Rosario, en el marco de su gira The hits tour que tiene localidades agotadas en Argentina.

Esta visita del intérprete ha sido accidentada, ya que las presentaciones que realizó la semana pasada en el Estadio Geba de Buenos Aires fueron duramente criticadas en los medios de comunicación.

La prensa cuestionó a Luis Miguel porque, pese a los insistentes pedidos de sus fans, jamás habló durante el espectáculo y se limitó a cantar sus éxitos durante hora y media.

Sin embargo, las fans argentinas permanecieron fieles, coreando cada una de sus canciones, aunque cada tanto gritaban que, por lo menos, las saludara.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton