Tenía Jenni en puerta serie sobre su vida

La cantante estaba ideando una emisión sobre una madre soltera trabajadora que lucha para equilibrar su carrera y su familia.

|
La película Filly Brown, en la que participó Jenni Rivera, se estrenará el próximo año. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cirze Tinajero/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Antes de perder repentinamente la vida, Jenni Rivera estaba llena de proyectos que no sólo incluían conciertos en Estados Unidos y México, sino también estrenar su primera película en inglés, y realizar un piloto para la cadena ABC basado en vivencias personales.

De acuerdo con el periódico Los Angeles Times, la nacida en Long Beach estaba ideando una emisión sobre una madre soltera trabajadora que lucha para equilibrar su carrera y su familia.

Obviamente, la fuente de inspiración para este proyecto era ella misma y sus anécdotas, ya que tuvo cinco hijos, fue abuela de dos niños y sobrevivió a la violencia doméstica de su primer matrimonio.

Este proyecto no sólo sería coproducido por "La Diva de la Banda", sino que se tenía planeado que lo protagonizara.

En cuanto al primer largometraje en inglés, se trata de una cinta independiente llamada Filly Brown, llena de momentos dramáticos.

En el filme, la cantante interpretó a la madre de la protagonista, una chica que desea convertirse en rapera.

El personaje de la intérprete de "Basta ya" lleva por nombre María Tonorio, se encuentra encarcelada y  tiene como conflicto mantener una buena relación con su hija, a pesar de todas sus circunstancias adversas.

La participación de Rivera en esta cinta fue de aproximadamente cuatro escenas, pero para ellas pasó un mes ensayando con un profesor de actuación antes de iniciar la producción.

Filly Brown es dirigida por Youssef Delara, quien ha asegurado que su cinta mostrará el potencial que tenía como actriz la coach de La Voz... México.

Lo más leído

skeleton





skeleton