Tenor mexicano y pianista española recorrerán Q. Roo

La serie de presentaciones que ofrecerán se llama ‘Mi canto sin fronteras’.

|
La pianista española Alicia Moreno Valiente acompañará al tenor mexicano Joel Montero en una serie de presentaciones por Quintana Roo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tenor mexicano Joel Montero y la pianista mallorquina Alicia Moreno Valiente, ofrecerán en agosto tres conciertos en el sur y el norte de Quintana Roo, gira que inicia en el campus Chetumal de la Universidad de Quintana Roo, como parte de las actividades por el 25 aniversario de la máxima casa de estudios en el estado.

“Mi canto sin fronteras”, en el nombre que hemos puesto a esta serie de presentaciones que nos llevarán lo mismo a Cozumel que a Playa del Carmen”, informó en exclusiva el cantante chetumaleño Joel Montero. 

Será el 24 de agosto cuando la voz y el piano de esta mancuerna internacional llegarán al kilómetro 17 de la costera sur de Cozumel, mientras que el 25 se espera foro lleno durante su presentación en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Sí habrá Festival de Jazz en Riviera Maya este año

“Cada una de nuestras actuaciones es de carácter gratuito y la meta es tanto promover esta dupla virtuosa, como acercar al público en general a la música culta, aunque el programa incluirá también temas de música popular internacional y también de compositores mexicanos”, adelantó el tenor.

Joel Montero es originario de Chetumal y posee una trayectoria de más de 15 años en Europa. Actualmente radica tanto en México y en Alemania, y luego de su participación al frente de la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo, regresará a casa.

Alicia Moreno Valiente es nacida en Palma de Mallorca y pianista de la Capella Mallorquina, así como colaboradora en la Temporada de Ópera del Teatro Principal de Palma de Mallorca, directora de la Coral del Real Club Náutico de Palma y de la Coral Municipal de Andratx, además de profesora de piano y directora de la Escuela de Música y Danza de Andratx.

Lo más leído

skeleton





skeleton