¿ Aarón Díaz y Lola Ponce van por el tercer bebé?

El actor mexicano y la cantante y actriz argentina se casaron por lo civil en Miami.

|
Aarón Díaz y Lola Ponce son padres de dos niñas. (La opinión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Si bien valora el trabajo, la prioridad de Aarón Díaz es la familia. “Ahora que he formado esta familia lo que más quiero es pasar tiempo con ellos”, asegura el actor en entrevista con People en Español.

“Tal vez tenga una forma muy diferente de ver las cosas que mucha gente en esta profesión pero para mí lo primero es la familia y después está el trabajo”.

También te puede interesar: ¿Wonder Woman podría llevarse el Óscar a mejor película?                  

''Trato planear trabajar alrededor de mi vida familiar. Ahora que las niñas están más grandes [mi esposa] Lola [Ponce] ya regresó a hacer lo suyo. Pasamos mucho tiempo en Italia con los conciertos y los tours de ella. Hasta ahora ha funcionado. Hay momentos en los que uno está en un continente y otro en otro pero procuramos estarnos siguiendo. Para los latinos especialmente es algo muy importante y [para nosotros] no es la excepción''.

Precisamente el actor se encuentra en los Estados Unidos promocionando el día mundial del McDelivery. “Ahora puede pedir McDonalds desde tu comodidad”, apunta Díaz sobre la asociación de la cadena de comida rápida con UberEats.

El actor se encuentra en los Estados Unidos promocionando el día mundial del McDelivery.

El actor mexicano y la cantante y actriz argentina se casaron por lo civil en Miami a finales del 2014. En junio del 2015, la pareja se vistió de blanco en una íntima ceremonia en Marruecos.

Díaz y Ponce son padres de dos niñas: Erin, de 4 años; y Regina, de dos años y medio. ¿Buscarán el varoncito?

“No, yo soy el consentido de la casa. Tengo tres mujeres y la verdad estoy tan feliz que en este momento no estamos pensando en un niño. Ya me tienen a mí, ¿para qué otro?”.

Lo más leído

skeleton





skeleton