Termina rodaje de 'Rápido y Furioso 7'

Concluye el rodaje de la 7a entrega de la saga; productores agradecen a los fanáticos por su apoyo y amor.

|
Michelle Rodríguez y Vin Diesel, protagonistas de Rápido y Furioso; la séptima parte de la saga ya terminó de filmarse, por lo que ya sólo queda esperar el estreno que será en 2015. (Twitter: @MRodOfficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Después de poco más de nueve meses de haber iniciado el rodaje de la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso (Fast & Furious) este jueves se grabó la última escena, con lo que inicia la cuenta regresiva para su estreno el 2 de abril de 2015.

Los productores del filme confirmaron el fin de las grabaciones y agradecieron a los fanáticos por su apoyo y amor, con el cual "nos inspiraron no sólo para seguir adelante, sino para tratar de hacer la mejor película de la saga".

A través de una carta señalaron que Vin Diesel ha sido su líder y parte fundamental, sobre todo con la muerte -en un accidente automovilístico- de Paul Walker, y por lo cual se detuvo el rodaje de la película.

"Es él quien siente lo que es correcto para RyF desde sus entrañas y en su corazón. Cuando tuvimos que detener la producción el año pasado, Vin nos reunió a todos y nos hizo avanzar, justo cuando más lo necesitábamos. Él nos ha conducido para llegar al día de hoy", indican en la carta.

Reconocen que la familia Rápidos y Furiosos, que ha estado junta por casi 15 años, es fuerte y grande, pero sin Paul "nunca va a estar completa de nuevo", por lo que trataron hacer con la séptima entrega de la saga una película especial para él y los seguidores.

El elenco de Rapido y Furioso 7 (Twitter: @MRodOfficial)

"Gracias por estar con nosotros. Ustedes son la parte más grande de nuestra familia, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin ustedes", es el mensaje final.

La actriz Michelle Rodríguez compartió a través de su cuenta de Twitter dos imágenes, una de ellas al lado de Vin Diesel y la otra con los demás actores y personas que participaron en el filme.

"Han pasado 15 años juntos. Finalmente hemos terminado de filmar uno de los papeles más emocionantes de mi carrera", escribió junto a una de las fotos.

El rodaje del filme inició en septiembre de 2013 pero se detuvo en diciembre de ese mismo año debido a la muerte de Paul Walker; las grabaciones se reanudaron en abril de 2014 y a ellas se unieron los hermanos del actor.

Lo más leído

skeleton





skeleton