¿Qué le pasó? Thalía luce un 'nuevo' rostro

La cantante publicó una serie de postales en Instagram en donde se ve diferente.

|
Thalía sorprendió a sus seguidores con un cambio en su rostro. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta Navidad, Thalía publicó una serie de postales en las que posa sonriente junto a su familia y un video en el que envía deseos de paz, amor y bendiciones a sus seguidores en Instagram; sin embargo, dichas publicaciones generaron comentarios que apuntan a un posible cambio estético en su rostro.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, en medio de halagos y agradecimientos por sus buenos deseos, surgieron los comentarios de usuarios de las redes que señalan que su rostro se ve diferente y muestra cierta inexpresión.

También te puede interesar: ¡Tres décadas después! Thalía revive a la 'Quinceañera'

"¿Qué te hiciste en la cara?", "Luce hinchada", "Su rostro no tiene expresión", fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto.

Aunque algunos seguidores de la cantante opinaron que este cambio podría deberse al uso de botox, la cantante no se ha expresado al respecto y, evitando las críticas, compartió un video en el que la vemos ejercitándose justo en Navidad, demostrando así que su belleza y espectacular físico son resultado de trabajo y disciplina.

Lo más leído

skeleton





skeleton