Convocan a marcha para que Thalía abandone las redes sociales

Algunos usuarios de Facebook, se pronunciaron en contra y defendieron a la cantante.

|
Thalía se ha vuelto popular en las redes sociales por sus contantes videos divertidos y fotos. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Parece que algunos usuarios de Facebook se cansaron de las fotografías y videos, que la actriz mexicana Thalía comparte en las distintas redes sociales sobre su vida cotidiana, debido a que han decidido convocar a una marcha, un hecho que ha llamado la atención de más de uno en esta plataforma digital.

Según se pudo leer, el evento de Facebook tiene por nombre "Marcha para que le quiten el celular a Thalía", para que deje de ser tan activa en sus perfiles . Algunos usuarios se mostraron de acuerdo con la convocatoria y otros defendieron a la artista, informa el portal La República.

También te puede interesar:  Esto opina Cecilia Suárez del #PaulinaDeLaMoraChallenge

Thalía no se ha pronunciado al respecto y por el contrario, ella sigue invadiendo sus redes sociales con fotos y videos de su día a día.

La actriz y cantante mexicana es muy constante con sus publicaciones en Instagram, Twitter y Facebook, donde tiene un gran número de seguidores. Pero tal parece que existe un grupo de personas que no están de acuerdo con las publicaciones de Thalía y piden que alguien le quite el teléfono móvil.

Thalía ha demostrado que su red favorita es Instagram, con las distintas fotos que nos comparte, donde se muestra como una mujer llena de vida, así como sus videos que han cautivado a sus seguidores, donde derrocha mucha alegría, incluso, hasta han creado el #ThalíaChallenge.

La estrella es madre de dos niños y es esposa de Tommy Mottola, exitoso empresario en la industria musical y es copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records. 

Ella se hizo popular en América Latina y en el mundo entero por protagonizar telenovelas como 'Marimar' y 'María Mercedes'.

Thalía ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y es una de las usuarias que gustan por publicar contenidos usando filtros curiosos.

Lo más leído

skeleton





skeleton