¡No se deja! Empresa demanda a Thalía y ella responde

Acusan a la cantante mexicana de no haber cumplido con lo establecido.

|
La empresa EDF Brands la demandó. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Thalía ha sido demandada en Nueva York por EDF Brands, compañía con la que aún tiene contrato para promover productos en México debido a que la cantante hizo exigencias muy altas para evitar cumplir con su trabajo, ha dado a conocer el portal Page Six.

De acuerdo con el portal La Vanguardia, la empresa acusa que la mexicana envió un recorrido con gastos mayores a los 120 mil dólares, entre los cuales se incluían 65 mil por el uso de avión privado, 15 mil por el cuarto de hotel, 25 mil por seguridad, 6 mil por maquillaje y 10 mil por un estilista.

También te puede interesar: ¡Cambio radical! Thalía presume su 'nuevo look'

“A meses de haber comenzado el acuerdo, Thalía exigió un avión de 65 mil dólares para traerla a México y luego amenazó con sus abogados terminar el acuerdo", dijo Andrew R. Goldenberg, abogado de EDF.

El acuerdo entre EDF y la cantante mexicana presumiblemente requería que la actriz acudiera a lanzamientos de productos en la Ciudad de México. EDF acordó pagarle el viaje de avión desde Nueva York en primera clase, así como alojamiento en un hotel de cinco estrellas.

La compañía refutó que un boleto de avión en primera clase de Nueva York a México cuesta mil 500 dólares por persona y que el hospedaje por noche en un hotel de cinco estrellas tiene un precio de mil dólares, cifras muy por debajo de lo que solicitaba la esposa de Tommy Mottola.

La actriz negó las acusaciones y contrademandó a la empresa, según Thalía, EDF fue la parte que violó el contrato, pues anunció productos que llevaban su nombre pero no habían sido autorizados por ella.

Los abogados de la cantante afirmaron que fue EDF quien causo problemas a su cliente ya que los productos supuestamente no eran de la calidad deseada, además la queja de la cantante dice que algunas de las imágenes usadas en los productos fueron manipuladas digitalmente sin permiso.

“EDF llegó a sobreponer inexpertamente una imagen de la cara de Thalía encima del cuerpo de otra modelo con un tono de piel notablemente diferente”, dice el documento.

Se dice que la mexicana recibió un adelanto de 150 mil dólares por su trabajo con la compañía, y que ahora, ambas demandas piden pago de daños, aunque las cantidades no se han hecho públicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton