Thalía, nueva marca de Macy's

La cadena de tiendas anunció que firmó un contrato de varios años con la cantante; la marca 'Thalía Sodi' debutará en 300 tiendas.

|
Los nuevos productos Thalía Sodi serán diseñados y producidos por la organización Private Brands de Macy's. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- A pocas horas de Thalía develar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, la cadena de tiendas por departamentos Macy's anunció en Nueva York un contrato de varios años con la superestrella mexicana para una línea de ropa y accesorios que llevará su nombre y apellido.

La marca Thalía Sodi, inspirada en la popular cantante y actriz, debutará de manera exclusiva en 300 tiendas Macy's de Estados Unidos y en macys.com en la primavera de 2015, dijo Macy's en un comunicado que The Associated Press obtuvo horas antes del anuncio oficial. Inicialmente incluirá vestidos, camisetas, pantalones, zapatos y joyas, pero se espera que con los años se incorporen más productos.

"Estoy muy emocionada y honrada de asociarme con Macy's, una marca emblemática estadunidense que cree en nuestra comunidad, para lanzar una colección que será fabulosa, divertida y coqueta, verdaderamente representativa de quien soy como latina. Este nuevo negocio de ropa y accesorios ha sido una pasión para mí desde hace años y estoy deseosa de que mis fans y mujeres de todo el mundo usen mi colección", expresó Thalía en la misiva.

La artista debutó hace una década en el mundo de la moda con la línea Thalía Sodi Collection para la cadena de tiendas K-Mart, donde pasó un tiempo limitado.

Inicialmente la marca incluirá vestidos, camisetas, pantalones, zapatos y joyas, pero se espera que con los años se incorporen más productos

Los nuevos productos Thalía Sodi serán diseñados y producidos por la organización Private Brands de Macy's en base a las ideas y estilo de vida de la artista, que apoyará la marca como modelo y portavoz de la misma.

"Thalía es una de las más grandes estrellas en la escena global, una artista y personalidad favorita no sólo en el mundo latino, sino para admiradores en todos lados que adoran su música, su estilo, su pasión y su carisma", dijo Terry J. Lundgren, presidente y director ejecutivo de Macy's, Inc.

"Cuando de moda se trata, Thalía es una pionera para latinas a quienes les encanta salir y destacarse de un modo coqueto, divertido, vivaz ... La mujer hispana es uno de los segmentos de consumidores de más rápido crecimiento en Estados Unidos y ya es cliente importante de Macy's en los principales mercados del país. Con esta nueva marca ... tendremos una oferta de moda aún más fuerte que aborda directamente las preferencias de estilo, corte y color de este consumidor".

"Confiamos en que esta alianza será extremadamente exitosa y que estará a tono con la vasta base de consumidoras latinas que ya tiene Macy's" dijo Mottola en el comunicado.

Semblanza

Nacida y criada en la Ciudad de México, Thalía comenzó a cantar a los 9 años y adquirió fama con el grupo Timbiriche. En 1990 inició su carrera como solista y desde entonces ha vendido más de 40 millones de discos.

Como actriz protagonizó telenovelas que se transmitieron en decenas de países y como autora ha escrito libros que incluyen dos de belleza, uno de memorias y uno para niños, su más reciente, "Chupi, el Binky que regresó a su hogar".

Thalía tiene dos hijos con su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola, quien ve la sociedad entre la artista y la tienda como "un momento notable" para ambas partes.

La pareja renovó sus votos matrimoniales en días recientes en la misma iglesia donde se casó hace 13 años: la emblemática Catedral de San Patricio en Nueva York.

Lo más leído

skeleton





skeleton