Pau Rubio comparte foto junto a Thalía en tiempos de Timbiriche

Los fans se alegraron al ver la publicación de la 'chica dorada'.

|
Seguidores de Paulina Rubio pidieron un dueto con Thalía en los comentarios. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Una agradable sorpresa causó Paulina Rubio a los fans cuando subió a su cuenta de Instagram una antigua fotografía donde se le ve acompañada de Thalía, a quien en diversas ocasiones han señalado como su rival profesional.

La instantánea muestra a las cantantes hace unos años. Están acompañadas también de Guillermo Capetillo, Erik Rubin, Diego Schoening y otro joven, informa Peopple en Español.

También te puede interesar: Beyoncé realiza un original baby shower; luce un tatuaje en su panza

Al parecer, Rubio estaba nostálgica y quiso recordar aquellos tiempos cuando ella y la esposa de Tommy Mottola, formaban parte del grupo Timbiriche, del cual se rumora que podría haber un reencuentro próximanente.

En los comentarios de los fans a la foto de Pau con Thalía, muchos advirtieron que la supuesta rivalidad entre las dos estrellas fue una cosa de los medios. Otros aplaudieron que estuvieran juntas y hasta les pidieron un dueto musical.

Mientras se confirma si de verdad hay un reencuentro de Timbiriche o un dueto, la Chica de Oro también está en el lente de los medios por las especulaciones de que hay un tercer embarazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton