¡Tres décadas después! Thalía revive a la 'Quinceañera'

Por el estreno de su documental "15: A Quinceañera Story", ThalÍa recordó el festejo.

|
La actriz mexicana está detrás de la serie documental "A quinceañera Story". (Foto: Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Para dar a conocer su nueva faceta como directora de cine, la cantante mexicana Thalía se transformó de nuevo en toda una quinceañera y contagió su espíritu ‘adolescente’ a las conductoras del programa Despierta América.

La también actriz estuvo como invitada del programa de Univisión, a donde llegó con un hermoso vestido rosado, pero Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Karla Martínez no se quisieron quedar atrás y la siguieron en sus “locuras”, luciendo despampanantes atuendos dignos de una quinceañera, informó El Debate.

También te puede interesar: Enrique Iglesias guardó bien un secreto ¡ya es papá!

El programa especial dedicado a Thalía fue con motivo del lanzamiento de su documental 15: A quinceañera story, que se estrena este 19 de diciembre.

Metida completamente en su papel y ayudada por los chambelanes, Alan Tacher y el chef Yisus, Thalía se subió al columpio montado en el estudio para la ocasión, recordando al célebre columpio de la telenovela que la actriz protagonizó en el año 1986, al lado de Ernesto Laguardia y Adela Noriega.

Además, aprovechó el momento para poner en tremenda competencia a las presentadoras de Despierta América, quienes tuvieron que demostrar sus aptitudes en el karaoke, para entonar el famoso tema de la novela cantado originalmente por Thalía.

“Hice este trabajo para que Sabrina (su hija) conozca esta tradicional fiesta latina”, expresó. Señaló que comenzaron a seguir a las cinco chicas del documental hace tres años y no supieron que ella estaba detrás del proyecto hasta el final.

 

¡SINTONIZA MAÑANA!!! / TUNE IN TOMORROW!!!!! 💃🏼 15: A QUINCEAÑERA STORY, a collection of four short documentary films, debuts TUESDAY, DEC. 19 (7:00-7:30 p.m. ET/PT), with a new film on successive nights – Dec. 20, 21 and 22 – simultaneously on @HBO and @HBOLatino. Executive produced by renowned music executive Tommy Mottola and directed by Emmy® winner Matthew O’Neill and Latin Grammy-winning recording artist Thalia Sodi, the films follows five Latina girls from different cultural, ethnic and socioeconomic backgrounds as they transition to adulthood, all observing the traditional rite of passage of the quinceañera, a celebration of their 15th birthdays. The shows will also be available on HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO and affiliate portals. ⭐️⭐️⭐️ ​15: A QUINCEAÑERA STORY, una colección de cuatro cortometrajes, se estrena el MARTES, 19 DE DICIEMBRE (7:00-7:30 p.m. ET/PT), seguido de una nueva película a la misma hora en las noches sucesivas, el 20, 21 y 22 de diciembre, de manera simultánea por HBO y HBO Latino. El productor ejecutivo del proyecto es el empresario musical Tommy Mottola y está dirigido por el ganador del Emmy® Matthew O’Neill y la artista latina Thalia Sodi. Las películas se enfocan en 5 chicas latinas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos durante su transición hacia la adultez, y todas ellas llevan a cabo el tradicional rito de transición al convertirse en quinceañeras y celebrar el icónico cumpleaños número 15. ​ El show también estará disponible por HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO y portales afiliados. #HBO #HBOLatino #Quinceañera #15Quinceañera #AQuinceañeraStory #QuinceañeraStory #15AQuinceaneraStory #Quinceaneras

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

“Ellas son totalmente distintas, con sus virtudes y problemas. No es solamente la fiesta y el vestido sino todo lo que hay detrás, todo el sacrificio y el ahorro el gasto de toda una vida”.

El primero episodio tendrá como protagonista a “Zoey”, una chica transgénero mexico-estadounidense.

“Todos los episodios me emocionan, pero este por alguna razón más. El hecho de verla radiante y feliz celebrando su fiesta nos ha hecho soñar a todos por un momento”, comentó Thalía.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton