Thalía vende su mansión con isla privada; por esta razón...

La cantante y su esposo Tommy Mottola pusieron en venta la residencia ubicada en Connecticut.

|
La pareja se ha consolidado como una de las más estables del espectáculo y de las que más proyectos realizan. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CONNECTICUT.-  Thalía y Tommy Mottola pusieron a la venta su ostentosa mansión de Connecticut que incluye incluso, una isla privada, por la deslumbrante cantidad de 15.5 millones de dólares. Esta es una de las 14 propiedades que ha comprado el ex CEO de Sony Music para remodelarla y posteriormente venderla a un precio mucho más alto.

De acuerdo con el New York Post, Mottola compró la residencia en el 2010 cuando todavía era un centro ecuestre a un precio de USD 2.85 millones.

También te puede interesar: Actor de Nosotros los Nobles ahora es actriz y se llama…

Según Infobae al magnate le tomó aproximadamente dos años construir la casa, localizada sobre una propiedad de 5.7 hectáreas y situada en un terreno de 12,300 metros cuadrados. El experto en bienes raíces remodeló los jardines y añadió una estructura que permite acceso directo al lago.

(Infobae)

Según establece la descripción en la página de Douglas Elliman la espaciosa mansión cuenta con una gran sala con techos altos hechos de madera antigua. También posee una importante cocina con electrodomésticos de primer nivel y una sala de estar de tres pisos con vista al lago.

Thalía y Tommy tienen vestidores individuales de dos pisos y como no podía ser de otra manera, la residencia también tiene elevador, gimnasio, sala de masajes, un salón de belleza diseñado específicamente para la intérprete, una casa para recibir visitas con su propio estudio de grabación y una espectacular piscina inspirada en la del hotel Delano de South Beach.

(Infobae)

Tommy Mottola ya tiene en mente su próximo proyecto que según informó The New York Post es una casa ubicada en la misma zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton