Thalía muestra sus 'curvas' en Instagram

La sensual fotografía de la cantante levantó críticas por parte de sus seguidores.

|
La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con un sensual body negro. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Si alguien siempre llama la atención en redes sociales es Thalía y en esta ocasión la cantante no sólo robó miradas sino que también causó gran polémica.

La cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece con un sensual body negro, el cual dejó al descubierto sus abultadas caderas y trasero; situación que sus seguidores no dejaron pasar generando diversas opiniones, indicó Tele13 en su portal.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Wonder Woman 2 ya tiene fecha de estreno

 

Detrás de cámaras. ;-) Fun and free, happy to be me. 🎶💃🏼🚀💖 #photoshoot #nyc #shoes #music #happy #fun #fashion

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En un primer grupo están los que acusan photoshop, o derechamente cirugías: “Ahora todos tienen las nalgas como Jennifer López. Ella es bien flaquita, ¿de dónde le salió tanta nalga”, comentó asombrada una de sus seguidoras. “¿Cómo es que aumentas las pompis sin aumentar piernas? Está medio raro”, se preguntó otra persona.

Sin embargo, los fanáticos más incondicionales de la artista no tardaron en salir en su defensa: “Según ahora todas las mujeres que son bellas es por cirugía y yo me pregunto, ¿Acaso una de esas que hablan así de esa manera estuvo en la cirugía de Thalía?", preguntó enojada una de las seguidoras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton