27 de Junio de 2017

Entretenimiento

The Big Bang Theory tendrá dos temporadas más

La serie cómica de televisión llegó a un acuerdo con CBS y Warner Bros.

Las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch aún no han llegado a un acuerdo en la renovación de contratos. (HobbyConsolas).
Las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch aún no han llegado a un acuerdo en la renovación de contratos. (HobbyConsolas).
Compartir en Facebook The Big Bang Theory tendrá dos temporadas másCompartir en Twiiter The Big Bang Theory tendrá dos temporadas más
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie cómica de televisión ‘The Big Bang Theory’ ha confirmado que grabará dos temporadas más para llegar así a 12, luego de que alcanzaran un acuerdo la cadena CBS y Warner Bros, pero se desconoce si estas serán las últimas.

Las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch aún no han llegado a un acuerdo en la renovación de contratos, pero se espera que esto se resuelva pronto y participen en las nuevas temporadas, informó López Dóriga en su portal web.

También te puede interesar: The Bing Bang Theory ¡tendrá precuela!

Hace unas semanas los actores principales de la serie aceptaron un recorte salarial de un millón de dólares, para que dos de sus coprotagonistas tuvieran un aumento de sueldo en las próximas temporadas.

Jim Parsons (“Sheldon”), Johnny Galecki (“Leonard”), Kaley Cuoco (“Penny”), Kunal Nayyar (“Rayesh”) y Simon Helberg (“Howard”), miembros originales del elenco, estuvieron dispuestos a recibir menos dinero por su trabajo en las temporadas 11 y 12 de la serie de comedia más vista de televisión.

De esta forma quedarán libres 500 mil dólares, que serán sumados a los salarios de Melissa Rauch y Mayim Chaya Bialik, quienes interpretan a “Bernadette” y “Amy”, respectivamente.

El portal de Variety recordó que ambas actrices se unieron a la serie durante la tercera temporada, razón por la cual ganaban 200 mil dólares por episodio, a comparación de los otros cinco actores quienes recibían un millón de dólares por cada capítulo.

Con este aumento ahora recibirán 450 mil dólares por episodio, lo que suma casi 21 millones de dólares por los 48 episodios que se grabarán para las dos siguientes temporadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios