Revelan por qué Maggie Simpson lleva 28 años como bebé

En las temporadas de la serie televisiva, el miembro más pequeño de la familia no crece.

|
Creadores de la serie le dieron una respuesta a Fink que, sin duda, fue brillante para los seguidores. (Foto: Coub)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
ESTADOS UNIDOS.- Simple y certera fue la respuesta que le dieron los creadores de Los Simpson a un fan que preguntó algo sobre lo que todos tenemos dudas, el por qué Maggie siempre es bebé; aunque aún quedan en el aire otras dudas más, como sobre capítulos que no entendemos, las razones por las que ciertos personajes perdieron la vida, entre otras.

Una de las ventajas de las caricaturas y dibujos animados es que pueden jugar con la realidad sin necesidad de dar explicaciones congruentes. Al menos así lo estima la mayoría, excepto un usuario en Twitter, quien hizo una pregunta bastante incómoda, informó Mundo Ejecutivo.

También te puede interesar: Los Simpsons predicen cómo será el México Vs. Portugal (video)

Y por medio de Twitter se dio una breve conversación en donde la duda quedó resuelta, cerrando este capítulo y dando respuesta a la inquietud de muchos.

El presentador de radio estadounidense Brian Fink confesó sentirse confundido porque al momento de volver a ver el programa, la hija menor de la familia sigue siendo un bebe.

 Resulta que Fink volvió viral el siguiente planteamiento en Twitter: “Esta es la primera vez que miro Los Simpson, ¿Cómo es que Maggie todavía es un bebé con un chupón? ¿No debería estar en la Universidad?

Muchos usuarios replicaron dicha pregunta, por lo que la cuenta oficial de la serie respondió: “Esta es la magia de Los Simpson”. Dicha respuesta no resolvió el misterio del usuario, ni de alguien en particular.

Lo cierto es que Los Simpson llevan poco más de 28 años al aire y, aunque todos los personajes permanecen con la misma edad, el hecho de que Maggie siga siendo una bebé generó morbo entre los internautas. Otros protagonistas tampoco han cambiado de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton