Terminan vacaciones para los zombies

Se lanzo una galería de imágenes que muestran algunos de los nuevos zombies.

|
The Walking dead sexta temporada comenzará el próximo 12 de octubre, después de permanecer varios meses de vacaciones. En la foto: El póster oficial de la sexta temporada de la serie de zombies más famosa de los últimos años. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC, EU.- Más sangre, más sudor y más lágrimas tendrá la sexta temporada de The Walking Dead, como lo vaticina su trepidante tráiler de la serie de televisión de AMC que regresa de vacaciones el próximo 12 de octubre.

"El episodio 1 es algo que la gente no espera, yo no me lo esperaba cuando lo leí… crece y profundiza de una forma que no lo hace otras veces… hay un par de episodios esta temporada que quizá sean los mejores de las dos últimas temporadas de la serie", adelantó Andrew Lincoln, que interpreta al incansable sheriff Rick Grimes y quien ha definido esta nueva entrega como "grande ambiciosa y valiente".

Por su parte, AMC lanzó una galería de imágenes que muestran algunos de los nuevos zombies a los que Rick, Daryl, Carol y el resto de supervivientes en Alexandría se tendrán que enfrentar, ya que en los próximos episodios los caminantes se aproximarán a las puertas de la zona segura.

Este nuevo adelanto llega poco después de que el productor ejecutivo y director del primer episodio de la sexta temporada, Greg Nicotero, anunciara una "intensa escena de acción" para el arranque de la nueva entrega y desvelara algunas de sus claves.

El Misterioso Viaje a Costa Rica

Los actores de la serie The Walking Dead, Andrew Lincoln,Steven Yeun y Norman Reedus se encuentran de vacaciones en Costa Rica.

La oficina de Migración y Extranjería confirmó que los tres actores quienes interpretan a los personajes de Rick Grimes,Glenn Rhee y Daryl Dixon, respectivamente; ingresaron al país ayer domingo, 2 de agosto, y aún no reportan salida.

"Ellos estaban frente a mi lugar de trabajo. Fui corriendo a saludar a Andrew que en ese momento se tomaba fotos con un niño, y vi a Norman y fue cuando lo saludé y le comenté que soy un gran admirador de la serie y de los tres, después estábamos con Steven, Andrew y Norman, les pregunté sobre que piensan del país y me dijeron que aman Costa Rica, les pregunté sobre que estaban haciendo acá y me dijeron que no podían comentar", afirmó un fan que se tomó fotos con ellos.

Hasta ahora se desconoce el motivo de su viaje sólo que salieron del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, EU, rumbo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton