The Weeknd y Bella Hadid, ¿reviven su romance?

El cantante fue fotografiado saliendo del departamento de su ex.

|
Bella hizo una declaración en febrero pasado sobre su rompimiento. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El rompimiento de Selena Gomez y The Weeknd se hizo público hace un par de semanas, desde entonces, Selena ha estado pasando demasiado tiempo con su primer amor: Justin Bieber.

Por su parte, parece que The Weeknd también podría estar reviviendo las llamas de un amor pasado, fue fotografiado saliendo del departamento de su ex, Bella Hadid, después de haber “pasado muchas horas ahí”, según se reveló, informó el portal Quién.

También te puede interesar: Ximena Navarrete cierra pasarela con broche de oro

A muchos sorprende ver al cantante y a la modelo juntos nuevamente puesto que se sabe que a los pocos días de que terminaron, en noviembre del año pasado, fue que The Weeknd comenzó su relación con Selena, haciendo parecer que la había dejado por ella.

(Twitter:@cecitalks)

De cualquier forma, Bella hizo una declaración en febrero pasado sobre el asunto: “Siempre lo respetaré y siempre lo amaré. A veces quieres estar triste o manejarlo diferente, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que trabajaste tan duro en construir”.

Desde entonces, ambos se dejaron de seguir en Instagram, aunque en junio, Hadid por error le dio like a una de las fotos de The Weeknd, lo que implicaría que seguía entrando a ver su perfil.

Lo más leído

skeleton





skeleton