Timberlake está 'ocupado, ocupado, ocupado'

El cantante y actor dice que una buena parte del 2012 se le ha ido en actuar, el relanzamiento de su empresa MySpace y su boda con Jessica Biel.

|
Justin Timberlake asegura que se mantendrá alejado de la música en 2013. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cirze Tinajero/Agencia Reforma
LOS ÁNGELES, EU.- Si hay una palabra con la que Justin Timberlake describe este 2012 es "ocupado".

Desde filmar películas, estar al tanto del relanzamiento de MySpace, sitio del que es dueño, y hasta casarse con Jessica Biel, fueron algunas de las actividades más importantes en los últimos meses del ex integrante de *NSYNC.

"Ocupado, ocupado, ocupado, es la manera en la que hablo de mi año. He hecho de todo, soy una persona que siempre le gusta estar activo, soy algo hiperactivo, pero, incluso, creo que este año hice mucho más de lo usual, sin duda fue un año muy fructífero.

"Y me da gusto, me hace sentir muy complacido conmigo mismo, y saber que sólo hay que trabajar y ser constante para lograr lo que uno quiere" cuenta en entrevista Timberlake.

Uno de los momentos más importantes para el cantante fue contraer nupcias en octubre, ya que se casó con la actriz Jessica Biel al sur de Italia.

Otro de los grandes logros para el intérprete de "Cry Me a River", en el aspecto profesional, fue el nuevo diseño de MySpace, que ya está disponible para empleados y amigos de esta empresa, y pronto será para todo el público.

"Cuando me uní a comprar MySpace lo hice porque me encantó la idea, ha sido una labor que en verdad la siento muy personal, no la estoy haciendo para ganar dinero, eso lo podría hacer con otras cosas. Realmente le estoy invirtiendo mi tiempo, que ha sido mucho, porque me encanta este proyecto.

"No estoy sólo rediseñando una página con mi equipo de trabajo, estamos haciendo realmente un nuevo sitio, una nueva forma en la que la gente se pueda comunicar, pero sobre todo, es un espacio que busca que el fan pueda estar en contacto con su artista, que realmente interactúen y se conozcan lo más que se pueda entre sí", comparte Timberlake.

"Sólo hay que ser constante para lograr lo que uno quiere"

Agrega que la reconstrucción de este sitio web fue el proyecto que más tiempo le requirió en los últimos doce meses.

"Pero no lo digo con pesar, sino con mucha alegría, ha sido un trabajo muy mío, que he llenado con mi pasión y dedicación.

"Cualquier otro, en mi lugar, podría sólo dedicase a filmar películas o cantar , en vez de todas las noches estar al tanto de cómo va MySpace, de revisar avances, resolver situaciones; sin duda ha sido algo que me ha convertido en también un hombre de negocios, pero muy a mi manera", comenta.

Para 2013, Timberlake tiene por el momento planeado dedicarse a su matrimonio y a su carrera como actor, ya que regresar a la música aún no es algo que desee.

"No es mi momento para la música, me está gustando el séptimo arte, esperemos que mi carrera se pueda consolidar en ello.

"Sí, sí tengo propuestas para seguir filmando historias, pero hasta que no sea 100 por ciento un hecho no hablaré de ello. Soy una persona muy cautelosa, y me gusta estar muy seguro de mis actividades para compartirlas", asevera el estadounidense, quien este año actuó en la cinta Curvas de la Vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton