Todo listo para el arranque del Riviera Maya Film Festival

El evento, que reúne lo mejor del cine nacional e internacional, se realizará simultáneamente en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, y Holbox.

|
En la edición de 2012 el evento registró afluencia de 21 mil espectadores; en la imagen el actor Clive Owen en conferencia de prensa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Riviera Maya se encuentra lista para el arranque de la segunda edición del festival de cine que se realizará en cinco destinos del estado, y donde se proyectarán 76 películas en 250 proyecciones gratuitas; el evento inicia oficialmente este domingo 21 de abril.

La directora del Riviera Maya Film Festival (RMFF), Paula Chaurand, precisa que los filmes se proyectarán en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, y Holbox,  tanto en interiores como al aire libre; todas las proyecciones serán gratuitas.

El evento contará con la presencia de celebridades internacionales como Vanesa Hudgens, quien presentará la película “Spring Breakers” en la gala de Tulum.

Se ha confirmado la participación de Patricia Arquete en el evento de Puerto Morelos, para presentar el film “Una mirada adentro de la mente de Charles Swan lll” que dirigió Roman Coppola; el actor Ebon Moss estará en isla Holbox presentando “Juegos de Niños”.

El festival, que reúne lo mejor del cine nacional e internacional, registró en 2012 una afluencia de 21 mil espectadores. Para la edición del presente año se espera superar la cifra de asistencia; asisten más de 350 invitados, 75 medios nacionales y extranjeros.

Dentro del evento, que posiciona a México en el panorama cinematográfico internacional, serán repartidos 1.5 millones de pesos en premios entre los filmes participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton