Acusan a Tom Cruise de 'negligencia' por muerte de dos pilotos

Un accidente entre las montañas dejó sin vida a dos personas del filme "American Made".

|
Tom y el director de "American Made" son acusados como parcialmente culpables del accidente fatal. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Las familias de dos hombres que perdieron la vida al estrellarse un avión en el set de "American Made", alegan que Tom Cruise es parcialmente culpable de dicho accidente fatal, según People en Español.

La nota expone que tres de los pilotos contratados para realizar la película estuvieron involucrados en una accidente en el que se estrelló un avión Piper Smith Aerostar 600 entre las montañas. ¿Qué sucedió allí? Alan Purwin y Carlos Berl murieron en la escena. Sin embargo, Jimmy Lee Garland sobrevivió, pero sin sentir la parte baja de su cuerpo.

También te puede interesar: 'Lloro cuando no me dan los papeles': Jim Carrey

De acuerdo con los documentos entregados a People por The Blast, las familias Purwin y Berl alegan que el deseo de Cruise y el director Doug Liman de filmar una “película de acción de alto riesgo” contribuyó presuntamente a las circunstancias que provocaron el accidente.

“Las exigencias de filmar en Colombia junto al entusiasmo de Cruise y el director Doug Liman por lograr múltiples tomas de secuencias de vuelo espléndidas, horas añadidas a cada día de filmación y días añadidos al calendario”, exponen los documentos.

Las familias Purwin y Berl están demandando a los productores de la cinta —Imagine Entertainment, Vendian Entertainment y Cross Creek Pictures — por homicidio, negligencia y daños.

Asimismo, la nota explica que las personas alegan que las compañías productoras ignoraron procedimientos de seguridad antes del vuelo. Aunque Cruise y Liman no están nombrados como demandados, las familias alegan que ellos fueron “negligentes” en permitir que el vuelo se diera bajo esas circunstancias.

Lo más leído

skeleton





skeleton