Tom Cruise quiere exorcizar a su hija

Según el actor, Suri de 10 años, estaría poseída por un espíritu.

|
Tom Cruise cree que un 'espíritu maligno' tiene el control de su única hija biológica, Suri. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-A sus 53 años, el actor neoyorquino Tom Cruise cree que un "espíritu maligno" tiene el control de su única hija biológica, Suri, de 10 años y fruto de su matrimonio con la actriz Katie Homes, de quien se divorció en 2012.

Según Radar Online, seguidores de la Cienciología, controvertida religión a la que pertenece el actor, revelaron que Cruise estaría dispuesto a realizarle un exorcismo a la menor.

"Luego de realizar la liberación de la niña, Cruise la traera de vuelta a la Cenciología como venganza contra su ex esposa, quien presuntamente sale con Jamie Foxx", agregaron las fuentes.

Incluso varios medios coinciden que la famosa pareja mantiene su relación oculta para proteger a Suri.

¿Manipulado?

Por otra parte, Gary Morehead, otrora jefe de equipo de seguridad en Gold Base, sede principal de la Cienciología en Hemet, California, culpó a al líder de esta iglesia David Miscavige, de haberle metido esta insólita idea en la cabeza al famoso.

Morehead también dio a conocer que el supuesto espíritu que alberga Suri en su interior es conocido como Thetán.

De acuerdo al medio, el "fanatismos" por la Cienciología llevó a a Cruise a creer este hecho espeluznante. Además podría ser el motivo por el cual se ha mantenido lejos de la niña.

"Si el ganador del Globo de Oro quería volver a tener una vínculo con la pequeña, el mejor momento para hacerlo era en su cumpleaños número 10. Sin embargo, él no se presentó en la celebración el 18 de abril pasado", destacó el medio.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton