¿Tom Cruise será el próximo Linterna Verde?

Por el momento, el actor se encuentra filmando "Top Gun: Maverick".

|
Tom Cruise está en conversaciones para ponerse en el traje de Linterna Verde.(Cinemanía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Después de protagonizar múltiples películas en el género de acción, Tom Cruise podría embarcarse en una nueva aventura en el cine de superhéroes.

Diversas fuentes indican que el actor estadounidense  ya estaría en conversaciones con Warner para ponerse en la piel de Linterna Verde, y protagonizar "Green Lantern Corps" del universo de DC Comics, pero el tres veces nominado al Óscar pone una condición, según el portal El Heraldo.

También te puede interesar: Ben Aflleck no se da por vencido, participará en 'The Batman'

De acuerdo con diversos medios, el artista está algo inconforme con el guión, ya que su personaje de Hail Jordan (Linterna Verde), moriría dentro de la trama, por lo que ha pedido que hagan algunas modificaciones a la historia.

Una razón importante por la cual Cruise querría involucrarse en el proyecto, es que éste podría ser dirigido por Christopher McQuarrie, director con quien trabajó en las dos últimas entregas de "Misión: Imposible"

En lo que se confirma o desmiente la noticia de este proyecto de acción, el actor se encuentra filmando actualmente "Top Gun: Maverick", secuela de la famosa cinta de 1986.

En las redes sociales han sido muchos los seguidores del cómic que han mostrado su desacuerdo, con la posible elección de Tom Cruise.

La predilección de Warner Bros. por Cruise para que se meta en la piel del guardián galáctico viene del pasado. A principios de este año, la compañía cinematográfica le pidió que asumiera el papel, a lo que respondió afirmativamente. No es para menos porque, pese a ser un icono del género de acción, esta sería su primera incursión en el cine de superhéroes.

Lo más leído

skeleton





skeleton