'Anabelle 2': La terrorífica muñeca regresa con tráiler oficial (video)

La segunda parte de la película llegará a las salas de cine en mayo de 2017.

|
La muñeca buscará la manera de apoderarse del cuerpo de una niña, la cual batallará con sucesos paranormales.(Foto tomada del sitio/dentrodelcine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Fanáticos del terror ya pueden disfrutar del primer tráiler oficial de la segunda parte de Annabelle 2.

La película es parte de la saga que comenzó El conjuro y contará con la actuación de la actriz mexicana Stephanie Sigman como una de las protagonistas.

En el avance, el juguete demoníaco se apodera del cuerpo de una niña.

La secuela de la terrorífica muñeca llegará a las salas de cine en mayo de 2017.

La sinopsis oficial de la película señala: "Varios años después de la trágica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer dan la bienvenida en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato que ha sido cerrado. Pronto serán el objetivo de la creación poseída de dicho creador de juguetes, Annabelle".

Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Samara Lee y Tayler Buckprotagonizan el largometraje que tendrá la dura misión de igualar a su predecesor, que costando solamente 6.5 millones de dólares, logró recaudar 256.8 millones en todo el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton