|
El avance se centra mucho en la tensión entre Peter Parker y Tony Stark,. (Comic.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- Hoy los estudios Marvel y Columbia Pictures liberaron el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, la nueva aventura del superhéroe arácnido donde se revelan importantes detalles de la trama.

También te puede interesar: Shakira y la FC Barcelona se unen... y no es por Piqué

De acuerdo con información del Excelsior, la cinta, que se estrenará el 7 de julio próximo, se desvela el letal aspecto de El Buitre (The Vulture), su nuevo enemigo encarnado por Michael Keaton, así como la estrecha relación de amistad que establece el Hombre-Araña con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). 

Como el Spider-Man de una nueva generación, el personaje de Tom Holland necesitaba un par de actualizaciones, igual que su traje.

Nuevo tráiler

En el nuevo tráiler de Spider-Man: De Regreso a Casa vemos que la clásica licra rojiazul cuenta con nuevas características, incluyendo un mini drone.

El avance se centra mucho en la tensión entre Peter Parker y Tony Stark, que básicamente parecen padre e hijo. El empresario y superhéroe es el que le da al joven su nuevo traje muy a la Iron Man, pero le advierte que “si no eres nadie sin el traje, no deberías tenerlo."

Lo más leído

skeleton





skeleton