Confirman a reparto original de Trainspotting para secuela

Danny Boyle dirigirá el filme ambientado 20 años después de su aclamada cinta de 1996.

|
Se confirma que Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremmer y Robert Carlyle se unirán al cineasta Danny Boyle para la secuela de Trainspotting. (moviepilot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tri-Star, propiedad de Sony Pictures, se hizo con los derechos para la distribución de la secuela -aún sin título- de 'Trainspotting', dirigida por el cineasta ganador del Oscar, Danny Boyle, en 1996.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el cineasta vuelve a ponerse al frente del proyecto, que también contará con la participación del reparto original: Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Ewen Bremmer y Robert Carlyle. Asimismo, el guionista encargado de la cinta de 1996, John Hodge, será el encargado de escribir la nueva película.

Trainspotting, estrenada en 1996, estuvo basada en la novela de Irvine Welsh, publicada en 1993, por lo que se espera que la nueva cinta también se inspire en la secuela literaria, titulada 'Porno'.

En noviembre, el actor Robert Carlyle aseguró que ya había leído el guión y aseguró que nadie quedará decepcionado.

"Van a pensar 'Por su puesto que va a decir eso', pero honestamente es de los mejores guiones que haya leído", señaló Carlyle en entrevista con la revista NME.

"Obviamente estos cuatro personajes son 20 años más viejos y nunca he visto una secuela que tome lugar 20 años después de la original, así que pienso que eso le da una cualidad única", agregó Carlyle.

"Y la forma en que John Hodge lo ha conseguido, obviamente con la ayuda de Danny Boyle, es para mostrar cómo se han movido las vidas de los personajes... o si las tienen.

"Tal vez algunos de ellos no han evolucionado. Eso es lo que el público descubrirá a través de ellos. El filme será algo emocionante para la gente. Porque la película hará que pienses en ti mismo. ¿Qué he hecho con mi vida?"

El co-chair de Sony Pictures, Tom Rotham, es uno de los responsables de que el proyecto finalmente se concrete, luego de años de trabajo con Boyle, a quien ha acompañado desde 'A Lifee Less Ordinary', de 1996, cuando Rotham aún era ejecutivo de la compañía Fox. Como CEO de Fox Searchlight, apoyó a Boyle en las cintas '28 Days Later', 'Slumdog Millionaire' y '127 Hours'.

El rodaje de la esperada cinta comenzará en el verano de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton