Trump está enamorado de mí: Arnold Schwarzenegger

El actor anunció la semana pasada que ya no sería presentador de “The celebrity apprentice".

|
Arnold descubrió que Trump sigue siendo participante en la serie de NBC. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles, Cal.- El actor Arnold Schwarzenegger afirmó que el presidente estadounidense Donald Trump, escribe en las redes sociales sobre él “porque está enamorado de mí”.

El estrella de cine y exgobernador de California, especuló así sobre las causas por las que el magnate ha estado escribiendo mensajes en sus redes sociales sobre él, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: El Dios del trueno, 'le dice adiós' a su cabello: Thor cambia de look

En declaraciones a "El programa Michael Smerconish", a Schwarzenegger se le preguntó por qué el presidente continúa reprimiéndole en línea, simplemente insistió: "Creo que está enamorado de mí".

Después de que Schwarzenegger anunció la semana pasada que ya no regresaría como presentador de la serie “The celebrity apprentice",  Trump volvió a criticarlo en sus redes sociales.

El presidente de EU escribió en Twitter, sin evidencia, que Arnold fue despedido. "Arnold no abandona voluntariamente al aprendiz, fue despedido por sus calificaciones malas (patéticas), no por mí”.

También atacó a Schwarzenegger a lo largo de la temporada por la caída del raiting de la serie, incluso, pidiendo en el Desayuno de Oración Nacional que "oraran por Arnold" y las calificaciones del programa.

El actor, quien se hizo cargo de la nueva temporada de "Apprentice", descubrió poco antes que Trump sigue siendo participante en la serie NBC, manteniendo su crédito como productor ejecutivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton