Tuitean famosos sus buenos deseos para el Año Nuevo

Personalidades del medio artístico enviaron a sus seguidores sus felicitaciones por la entrada del año 2013, deseándoles salud y trabajo.

|
La 'Chica Dorada' envió sus felicitaciones por Twitter. (@paurubio/Twitter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Kate del Castillo, Andrea Legarreta, Inés Gómez Mont, Martha Julia, Paulina Rubio, Patricia Reyes Spíndola, Claudia Lizaldi, Agustín Arana, Luis Fonsi, Rodrigo Vidal y la agrupación Panteón Rococó, son parte de los famosos que han manifestado sus buenos propósitos para el año que entra.

Asimismo, aprovecharon para agradecer el apoyo de todas las personas que los siguen a través de las redes sociales, a quienes consideran como su "nueva familia", por estar al pendiente de todo lo que acontece en su diario vivir, informa Notimex.

"Gracias a todos por el apoyo constante, los quiero mucho, les deseo mucho amor, sexo, risas, fiestas, salud y tiempo con la familia!! Feliz fin de año y lo mejor para el 2013! Ya somos más de 1millon! Gracias!! Les prometí twitcam, no he tenido energía. Muy pronto volveré más fuerte!!", escribió la actriz Kate del Castillo en Twitter.

Por su parte, la conductora de televisión Inés Gómez Mont, hizo lo propio al comentar: "Todo mi amor y mis mejores deseos este 2013, gracias desde el fondo de mi alma x ser parte de este 2012 y llenarme de amor y apapachos, LOS AMO".

La también actriz Martha Julia señaló: "Grax x su buena vibra, su cariño, sus buenos deseos y su gran corazón, grax x estar cerca de mi siempre!. Mucha luz para todos !!, a cargarse de energía positiva para dejar atrás este año y recibir con la mejor actitud este 2013!!!. Dlb".

Andrea Legarreta escribió: "#GRACIAS2012!! Por CADA instante...Persona...Alegría... Lágrima...Amor...Cada sorpresa........ X el hermoso e INÉDITO cierre de año GRACIAS!. A cada querido twittero GRACIAS x aportar, opinar, sugerir y ESTAR Tu sola presencia me hace feliz!LO MEJOR en 2013! Y siempre!!".

La cantante Paulina Rubio también emitió su agradecimiento por concluir un año más: "Le doy gracias a Dios x este ano 2012 lleno de bendiciones y declaro el 2013 con sobreabundancia d bendciones amor y salud FELIZ AÑO 2013!".

La actriz Patricia Reyes Spíndola escribió en la misma red social: "A toda la comunidad twitera GRACIAS por este año cerca de mi y de mi querido angelito lo mejor para todos ustedes Salud Amor, trabajo amigos".

Otros que compartieron sus buenos deseos y agradecimiento fue la banda de ska mexicano Panteón Rococó: "Gracias a todos ustedes queridos amigos que en este #2012 con su energía dieron vida a los más fantásticos círculos de paz de @RococoTweets".

El actor Agustín Arana aprovechó para mandar besos y "+ bessos, abrazos y + abrazos d todo corazón!! ya saben q laos quiero y q son muy importantes para mi!! así que vamos con todoo!!"

Por su parte, el cantante Luis Fonsi escribió: "Mucha salud, paz y unión para este 2013. Sigamos dando pasos hacia adelante, no hacia atrás. Bendiciones a todos".

Otro famoso que utilizó la red social para expresar sus buenos deseos fue Rodrigo Vidal: "Gracias a mi gente linda que estuvo conmigo en este 2012. Sigamos juntos regalándonos cariño y apoyo. Los quiero de verdad! Son increíbles!".

Lo más leído

skeleton





skeleton