Graban peliculesca persecución en Tulum

Las bellezas de este destino turístico se verán en el cine estadounidense.

|
La escena que se grabó fue una persecución entre dos vehículos. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una producción fílmica estadounidense se graba en calles de Tulum. Se trata de “Adaptarse o Morir”, una película de acción cuyo rodaje se desarrollará en los próximos dos días.

La escena que se grabó desde temprana hora hasta el medio día fue una persecución entre dos vehículos un todo terreno y una camioneta tipo suburvan, que tuvo lugar sobre la calle Sol entre Júpiter y Acuario Sur, cerca del Centro Ceremonial maya.

También te puede interesar: "Soy Luna" próxima a estrenarse en Latinoamérica 

La circulación vehicular se cerró al tránsito por elementos de la Dirección de Tránsito municipal desde la calle Omega, y demás calles aledañas a fin de que nada afecte el trabajo que se llevaba a cabo. Cabe mencionar que además de las cámaras también se emplearon drones para las tomas aéreas.

Numerosos curiosos, transeúntes y padres e  infantes que salían del jardín de niños, constituyeron un improvisado público que siguieron atentos los movimientos de los actores y personal a cargo de la filmación.

Escenarios 

Son varios los sitios de Tulum que serán empleados para la grabación de este filme “Adaptarse o Morir”, la traducción del nombre de la obra, según algunos de los involucrados en la grabación.

Un escenario del que no se podía prescindir son las playas y el mar de Tulum. Faltan dos días más de grabación en otros sitios que no se mencionaron, al igual que los nombres de los protagonistas.

Los escenarios naturales de Tulum, son un atractivo para la grabación de videoclips, comerciales, pasarelas, reality de televisión y cinematografía, tanto para nacionales como extranjeros

Lo más leído

skeleton





skeleton