"Twilight", "Bond" y "Lincoln" revientan la taquilla

La última película de Kristen Stewart tomó el primer lugar por segunda semana consecutiva con 64 mdd.

|
La película “Lincoln” es protagonizada por Daniel Day-Lewis. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- Bella Swan, James Bond y Abraham Lincoln se combinaron para que Hollywood alcanzara un récord en taquilla la semana del Día de Acción de Gracias.

La última aparición deKristen Stewart como Bella, en "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", tomó el primer lugar por segunda semana consecutiva con 64 millones de dólares en el feriado de cinco días que comenzó el miércoles, según publica The Associated Press.

La aventura de Daniel Craig como el agente James Bond en "Skyfall" quedó en segundo lugar con 51 millones, mientras Daniel Day-Lewis protagonizando "Lincoln", la saga de la guerra civil dirigida por Steven Spielberg, fue el tercero con 34.1 millones de dólares.

De acuerdo con la firma especializada Hollywood.com, las tres películas dieron a Hollywood su mejor semana de Acción de Gracias con casi 290 millones de dólares del miércoles al domingo en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Esto supera a la marca de 273 millones en el mismo feriado en 2009, cuando "The Twilight Saga: New Moon" encabezó las taquillas.

Lo más leído

skeleton





skeleton