Aprovéchenme que aún estoy aquí: mensaje de 'Juanga' antes de morir

Días antes de su fallecimiento, el Divo de Juárez habría dedicado este video a su lugar de origen Parácuaro y a sus fans.

|
En un video, Juan Gabriel dejó un mensaje de agradecimiento a Parácuaro, el lugar que lo vio nacer. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los últimos mensajes que grabó Juan Gabriel fue un agradecimiento a Parácuaro, de acuerdo con un video que fue subido en su canal de YouTube el pasado 10 de septiembre, 14 días después de su muerte en Santa Mónica, California.

En el material se escucha al cantautor agradecer a Parácuaro, Michoacán, lugar en el que nació y del cual salió muy joven: “este es un bello momento de agradecimiento… sobretodo porque se trata de mi pueblo, un pueblo muy humilde… uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que el lugar más hermoso del mundo es donde uno nace”.

Como anticipándose a lo que podría suceder, ‘El Divo de Juárez’ hizo una solicitud a los juarenses.

"Entonces espero que a todos les vaya muy bien, porque si no es ahora, métanle muchas ganas, porque si no es ahora ¿cuándo? Aprovéchenme que ahorita que todavía estoy en este planeta azul para poder convivir con ustedes y ustedes conmigo, cada uno en su lugar y dios en la casa de cada quien”.

Alberto Aguilera Valadez concluyó el mensaje:

"Recuerden que la tristeza no es nada buena, porque no es bueno estar enojado y para conseguir la felicidad no cuesta, nada más sé alegre, como yo, siempre”.

 

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton