'Johnny Depp' llegó a Yucatán en 'El Perla Negra'

La 'visita' del protagonista de Piratas del Caribe sigue agitando las aguas y la redes sociales.

|
'El Perla Negra' atracado en la costa de Yucatán. (Facebook/Karla Andrade Albornoz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rene Duperón/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La supuesta "visita" del actor Johnny Depp a Mérida sigue agitando las redes sociales y haciendo eco en los medios de comunicación, tanto en Estados Unidos como en México, en particular en Yucatán.

Si bien ha quedado aclarado que el Johnny Depp que se paseó en Mérida es un usurpador, las noticias que hemos publicado del caso siguen generando numerosas visitas, así como diversos comentarios, tanto en nuestras informaciones como en las redes sociales virtuales, como Twitter y Facebook.

En redes sociales, la mayoría de estos comentarios son en sentido jocoso y en tono de broma, aunque algunos son bastantes ingeniosos y hasta oportunos, como en el caso de la usuaria de Facebook Karla Andrade Albornoz, que posteó la foto de una embarcación en la costa yucateca llamada "El Perla Negra', el mismo nombre que el barco del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

"Encontramos el barco del capitán Jack Sparrow en su visita a Yucatán!!!", escribió y acompañó el comentario con la imagen de una lancha captada en playas de Progreso.

La imagen ha sido compartida muchas veces y algunos hasta la han tomado para hacer a su vez nuevos comentarios.

Depp está muy molesto

En Twitter el que ha estado moviendo el asunto es el productor de cine Raúl Juliá Levy, socio y amigo de Johnny Depp, quien le ha comentado que está muy molesto por el caso del usurpador de Mérida.

En Hollywood, en el círculo en el que se mueve el protagonista de Piratas del Caribe, están muy molestos por esta situación del individuo que está firmando autógrafos y usurpando un papel que no le corresponde.

"@SIPSE Todo el peso de la ley al individuo q está usurpando a nuestro Jonny en el estado de Yucatán "cero tolerancia Johnny Depp" !", escribió en su cuenta de Twitter Juliá Levy, quien es conocido también como escritor y filántropo.

"No se puede suplantar a un actor y mucho menos firmar autógrafos en actos públicos pretendiendo ser la persona !", escribió en otro "tuit" el hijo del fallecido actor Raúl Juliá.

En este intercambio de mensajes participó también el español Bernat Costa, quien se autonombra el "Doble de Johnny Depp" e intervino en respuesta a un comentario de @rauljulialevy.

"Que obsesión mas fuerte la de ese individuo y dice el ser "el doble oficial de Johnny Depp" en su cuenta personal !!!", escribió @rauljulialevy.

En otro post dijo: "No se puede suplantar a un actor y mucho menos firmar autógrafos en actos públicos pretendiendo ser la persona !".

Responde el doble de Johnny Depp

Al parecer en respuesta a un mensaje privado de @BerniDepp, escribió: "@BerniDepp Hola Berni no me refieria a ti".

"El individuo q esta usurpando la personalidad de Johnny Depp y firmando autógrafos en Mérida no es el español se trata de otro. !", añadió.

@BerniDepp contestó: "@rauljulialevy Gracias, me has sacado un peso de encima,siempre he dejado claro que soy un doble y lo he llevado con mucha prudencia.Abrazos".

En nuestra de nota de ayer dijimos que Juliá Levy aseguró, en entrevista con Excélsior, que envió las fotografías a Depp, quien se encuentra en Londres, y que éste no sólo se molestó sino que dijo estar cansado de este tipo de acciones que afectan su imagen y su reputación, y que analiza la posibilidad de arreglar este asunto por la vía legal, pues la suplantación afecta la tranquilidad de su familia.

"Me dijo que en el mundo ha sabido de dos personas que se hacen pasar por él: uno de origen francés y otro español".-dijo Juliá Levy. "El que estuvo paseando en Mérida, es muy probable que sea el español, según comentó al ver la fotografía”, le dijo el actor a Juliá-Levy.

Fuentes cercanas al actor hollywoodense indicaron que "Johnny no tiene dobles", salvo los que utiliza para hacer algunas de sus escenas en películas.

Lo más leído

skeleton





skeleton