Así fue la despedida de Aretha Franklin

La Reina del Soul fue velada rodeada de cientos de flores enviadas por personalidades que la admiraban.

|
Los fieles admiradores de Aretha Franklin esperaron afuera por horas para ver el servicio, que incluyó actuaciones de diferentes artistas. (El Heraldo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICHIGAN, EEUU.- Un traje largo color dorado y zapatos de lentejuelas, fueron el atuendo final de la inolvidable Aretha Franklin, más conocida como la Reina del Soul, en su funeral.

Los dolientes pudieron ver a Franklin antes de la ceremonia durante un velorio de cuerpo presente en el templo Greater Grace. El vestido era el cuarto atuendo de Aretha durante una semana de eventos previos a su sepelio, informa el portal web del periódico El Heraldo.

También te puede interesar: ¿Sabes por qué Aretha Franklin era la Reina del Soul?

Numerosos arreglos florales de celebridades que incluyen a Sam Moore, Mariah Carey, Barbra Streisand y la familia del cantautor Otis Redding se colocaron en un corredor afuera del santuario.

El detalle floral de Moore incluía una carta que decía: "Sabes que siempre te adoré y te quise con locura... incluso cuando protestábamos".

Los restos de la Reina del Soul llegaron a la iglesia en una carroza blanca a las 8:00 de la mañana, dos horas antes del inicio del funeral.

Por otra parte, sus fieles admiradores esperaron afuera por horas para ver el servicio, que incluyó actuaciones de diferentes artistas.

Franklin fue ataviada de rojo de pies a cabeza para un velorio público el martes, una alusión a su membresía en la soronidad Delta Sigma Theta; portó un vestido azul claro el miércoles y un traje oro rosa para el velorio del jueves en la iglesia de Detroit donde su papá fue pastor por varios años.

(El Heraldo)

Mientras que el viernes en su funeral, la Reina del Soul estaba vestida con un traje largo dorado y zapatos de lentejuelas como su atuendo final.

Aretha Franklin murió el 16 de agosto de 2018 de cáncer pancreático a los 76 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton