Verónica Castro paga los gastos médicos del 'Loco' Valdés

El comediante recibe un costoso tratamiento por el tumor en el cerebro que padece.

|
La actriz le da alrededor de 100 mil pesos mensuales a su expareja. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y comediante, Manuel el 'Loco' Valdés, enfrenta una racha difícil en su salud por un tumor en el cerebro que ya lo ha llevado al hospital en varias ocasiones, también en lo financiero, ya que enfrenta una crisis que a sus hijos mayores les ha sido imposible costear.

De acuerdo a Vanguardia, rumores aseguran que la que lo mantiene y apoya sería su expareja sentimental, Verónica Castro.

También te puede interesar: Justin Bieber en crisis: Pide que recen por él

Una amiga muy cercana a la actriz confesó a una revista que tanto Verónica como su hijo Cristian Castro, se han encargado de dar todo lo que necesita para sobrevivir, como pagar los gastos médicos y personales.

Además, confesó que están siempre pendientes de su salud y que el actor recibe alrededor de 100 mil pesos mensuales para todas sus necesidades.

Lo relevante de la entrevista fue que la infiltrada confesó que, la familia del 'Loco' no está enterada de que son ellos quienes mandan ese dinero, esto porque Castro pidió mucha discreción, ya que se dice que los hijos de Manuel arrasan con todo lo que hay, y ella quiere evitar que le quiten el apoyo.

Lo más leído

skeleton





skeleton