Verónica Castro lo confirma, sí estará en La Casa de las Flores

Meses atrás, la actriz había dicho que no participaría en la serie.

|
Durante la alfombra roja de un evento, la actriz reveló a la prensa sus aparentes intenciones de participar en la nueva temporada. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Aunque fue la misma Verónica Castro quien hace unos meses declarara que no aparecería en la segunda temporada de 'La Casa de Las Flores debido a que su personaje, Virginia, no le queda mucho qué hacer después del episodio final de la primera temporada, al parecer ha cambiado de opinión.

También te puede interesar:  ¿Ya los conoces? Así se ven los hijos de Aracely Arámbula

Durante la alfombra roja de un evento, la actriz reveló a la prensa sus aparentes intenciones de participar en una nueva temporada de la serie dirigida por Manolo Caro.

“Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”, dijo la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Quiero mi festejo de más de 50 #netflix

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Declaraciones anteriores

Por lo pronto, Verónica Castro no le ve futuro a Virginia , su personaje. “Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no", comentó Castro durante una mesa redonda.

Manolo Caro apoya a Verónica en su decisión de no participar en la segunda parte porque no hay mucha historia su personaje. "Virginia es un personaje que no vamos a dar ningún spoiler, pero tiene un principio y un final en esta temporada. Adoro con locura a Verónica y sé que tiene muchas ganas de hacer otras cosas, de reinventar lo que está haciendo", aclaró el director de Amor de mis Amores (2014).

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton