Victoria Beckham demanda a un famoso restaurante

Sidhu’s Golden Fish and Chips utilizó una caricatura ofensiva de la diseñadora.

|
Victoria Beckham tomará acciones legales contra Sidhu’s Golden Fish and Chips, un restaurante en Londres. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Victoria Beckham tomará acciones legales contra Sidhu’s Golden Fish and Chips, un restaurante en Londres que utilizó una caricatura ofensiva de la diseñadora para promocionar su comida, informa Televisa Espectáculos.

En el cartel vemos a la ex integrante de las Spice Girls extremadamente delgada con una banda que dice “Icono de la Moda Anoréxica” junto al mensaje que ofrece una pizza con una corteza de dos milímetros.

También te puede interesar: Conoce a los nuevos personajes de la serie '13 Reasons Why'

“Es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastornos y es difamatorio ser tan desconsiderados con la reputación de una persona de esa manera, así que esto está en manos de nuestros abogados”, comentó un portavoz de la cantante a Fox News.

Soni Sidhu, dueño del local de comida, señaló a la cadena ITV que se trata de un anuncio divertido para hacer reír a la gente y que en ningún momento quiso ofender a alguien. “Como gerente y en nombre de todo nuestro personal, quisiera declarar que reconocemos la gravedad de los trastornos alimenticios y nunca le restaríamos seriedad a estos”, detalló.

Esta no es la primera vez que la delgadez de Beckham causa un escándalo. El portal El País, señala que en septiembre de 2015, varias asociaciones del Reino Unido que luchan contra los desórdenes alimenticios señalaron que la diseñadora utlizó a modelos muy delgadas en su desfile.

Lo más leído

skeleton





skeleton