¡Siguen las lágrimas! Victoria Ruffo regresa a las novelas

La actriz volverá de la mano de José Alberto “El Güero” Castro.

|
Victoria Ruffo es considerada la reina de las telenovelas. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Victoria Ruffo es considerada la reina de las telenovelas y ahora enloqueció a sus fieles admiradores al destapar que pronto regresará a los melodramas y que lo hará una vez más de la mano de José Alberto “El Güero” Castro. A través de las redes sociales, la artista indicó que protagonizará la secuela de “Corona de Lágrimas“.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Eugenio Derbez detalló que la nueva producción llevará por título “Los Chavero” y que narrará la vida de la polémica familia. La ojiverde compartió una fotografía en la que aparece con el productor y los actores Mane de la Parra, Alejandro Nones y José María Torre, quienes también regresarán al proyecto, informa Televisa Espectáculos. 

También te puede interesar: ¿Se acaba el imperio del famoso italiano Gianluca Vacchi?

“La historia continúa… #LosChavero próximamente”, escribió Victoria Ruffo en su perfil personal. Los galanes también compartieron la imagen y todo parece indicar que el melodrama comenzará a grabarse a finales de año.

En mayo pasado, Alejandro Nones declaró a People en Español que todos estaban muy emocionados por la idea de regresar a la pantalla chica con la secuela de “Corona de Lágrimas“.

“El público lo quiere, nosotros nos morimos de ganas y ojalá y se dé. Se está planeando para hacerse este año, tenemos esa cuestión de los tiempos, pero ojalá y se pueda organizar. Yo feliz de hacerlo (…) Existen las ganas de todos de hacerlo, lo que es complicado es de qué manera podemos ajustar los tiempos para que los tres hermanos y la mamá libres para poder hacer el proyecto”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton