Los ángeles de Victoria's Secret 'vuelan' sobre París

Las modelos más famosas del mundo tomaron parte en el desfile, que incluyó la actuación de Lady Gaga y Bruno Mars.

|
El evento contó con la participación de las modelos más cotizadas en el mundo, como es el caso de las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Luna.(Francois Mori/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
PARÍS, Francia.- La extravagancia y el glamur se hicieron presentes nuevamente durante la celebración del Victoria’s Secret Fashion Show 2016, celebrado por primera ocasión en París, Francia, y que contó con una pasarela encabezada por las modelos más cotizadas del mundo.

Cuando empezó el show, luces neón en rojo inundaron la pasarela y la calma se rompió con música de rock y multitudes que aplaudían.

La marca estadounidense mostró su más reciente colección, que incluyó lencería y vestidos con transparencias muy sexies, que incluyeron a la modelo Jasmine Tookes, con un sosten con joyas incrustadas valuado en 3 millones de dólares y que incluye unas 9 mil piezas.

El sosten Fantasy de Victoria’s Secret es considerado la cereza del pastel del desfile de la marca.

El Grand Palais de la capital gala fue la sede del evento, que salió por primera ocasión de Nueva York y Londres, sus casas habituales, y que se ha convertido en uno de los acontecimientos de más impacto en el mundo de la moda.

Las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima desfilaron con diminutas prendas, al igual que otras supermodelos como Gigi Hadid y Romee Strijd, quienes conquistaron la mirada con atuendos creados exprofeso para esta fiesta de color y movimiento.

La modelo sueca Elsa Hosk salió pavoneándose en un bustier corto, envuelta en un dragón rojo chino tridimensional; Kendall Jenner —en rojo sangre— usó botas delgadas por encima de la rodilla, un sujetador de escote ancho y alas de ángel en ante. Gigi Hadid se veía como si fuera a emprender el vuelo, llevando una capa deportiva con un patrón azteca que ondulaba mientras caminaba.

En el aspecto musical destacaron Bruno Mars y Lady Gaga, quien conmovió con Million Reasons, besando a la madre de Hadid, la estrella de tv Yolanda Hadid, en su asiento de primera fila.

Por otra parte, horas antes de que el desfile comenzara, el área que rodea el Grand Palais de París y la avenida Champs Elysées fueron bloqueados con barricadas, como medidas de  una enorme seguridad en el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton