Revelan video donde Johnny Depp trata con violencia a su 'ex'

En el video se aprecia al actor gritándole a Amber Heard y lanzando objetos.

|
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron en el ojo del huracán hace unos meses por su divorcio, el cual se habría dado por violencia doméstica. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard conmocionó al público y al mundo del espectáculo, ya que la actriz alega que sufrió violencia física y verbal durante todo su matrimonio.

Días después de solicitar el divorcio, se dieron a conocer fotografías donde se observa a Amber Heard con un golpe en el rostro, producto de que Deep la golpeara con su teléfono.

Ahora nueva información se suma a este proceso, ya que el portal TMZ dio a conocer de manera exclusiva un video donde se observa a Depp en una actitud violenta hacia Heard.

En el video se ve a Depp en una cocina mientras lanza y golpea objetos, y Heard trata de tranquilizarlo. Después el actor toma una copa de vino y la llena, la cual termina lanzando mientras intenta quitarle el teléfono a la actriz.

De acuerdo a la información dada a conocer por el sitio, esto sucedió meses antes del golpe que Heard sufrió el 21 de mayo.

Fuentes cercanas a Depp contactaron a TMZ y afirmaron que el video está editado y que no se muestran las partes donde Heard se ve sonriendo mientras provoca al actor.

Por su parte, Heard asegura que ella no filtró el video.

Se espera que en estos días las dos partes lleguen a un arreglo y firmen el divorcio, aunque el video no contaría como prueba en la corte, ya que fue filmado en secreto y sin el permiso de Depp.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton