'Acosan' al aire a conductora de programa de TV (video)

Se trató de una 'bromita' que Enrique Tovar y Tania Reza realizaron para impulsar el rating de su programa ATM.

|
Tania Reza se retiró indignada luego de que su compañero de programa, Enrique Tovar, la agrediera durante la transmisión en vivo. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Durante la transmisión en vivo del programa ATM, de la cadena Televisa, la conductora Tania Reza fue víctima de acoso sexual y agresión física por parte de su compañero de micrófonos, Enrique Tovar

Tovar comenzó a hacer señalamientos al escote de la conductora, quien inicialmente respondió con una incómoda sonrisa pero después manifestó abiertamente su desagrado hacia los comentarios de su compañero. Sin embargo, esto pareció no importarle a Tovar pues no sólo continúo con los comentarios sino que le tocó un seno, informa vanguardia.mx. 

Reza reclamó a Tovar, quien de inmediato negó la agresión. “No te agarre la bubi”, dijo a pesar de que las cámaras caparon el momento. A pesar de la inconformidad de Reza, Tovar insistió una vez más y toco de nueva cuenta el seno izquierdo de Tania. “Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así”, dijo.

Ante el hecho, la conductora optó por retirarse el micrófono y finalizar su participación en el programa. “¡Yo no puedo trabajar así!” , reclamó.

Luego Enrique Tovar habría dicho. “Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres, irá.”

Despedidos

La tarde de este lunes, el diario Norte Digital (nortedigital.mx) informó que Televisa Juárez despidió a ambos conductores, ya que la agresión se trató, en realidad, de una broma de mal gusto. 

Según este medio, el video fue publicado en YouTube por los mismos conductores para intentar hacerlo viral en las redes sociales y así conseguir algo de rating para su programa. 

Sin embargo, la 'broma' se salió de control cuando diversos medios creyeron la actuación de los conductores.

La empresa Televisa Juárez informó en un comunicado que: 'a raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo'.

Al final, Televisa publicó un video donde los conductores explican la situación y se disculpan.

Lo más leído

skeleton





skeleton