Bautizan a Belinda como #LadySapito (video)

Circula en redes un video donde supuestamente la cantante se indigna porque sus fans aclaman 'El baile del sapito'.

|
Una nueva Lady ha nacido, la #LadySapito es ahora el tema en redes sociales debido a la 'actitud' de Belinda en sus conciertos. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A la cantante Belinda "El sapito" la persigue, pues en sus conciertos la audiencia suele pedirle un tema que ella seguramente  ya guardaba en el baúl de los recuerdos. 

En relación con lo anterior, este lunes circula en internet un video donde supuestamente la cantante se indigna porque el público le pide el tan famoso tema infantil. 

"¿Es en serio…? En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden 'El sapito'", preguntó a sus fans.

Tras esta reacción, la cual correspondería a un concierto realizado este fin de semana durante su presentación en la Plaza de Toros de Cancún,  Belinda ha sido bautizada en redes sociales como #Lady Sapito. 

Sin embargo, cabe aclarar que la reacción de la estrella del pop parece preparada pues la cantante tiene una actitud relajada e incluso divertida. Además la acompañan unas bailarinas quienes parecen prepararse para la coreografía del famoso tema.  

"El baile del sapito" fue estrenado originalmente en 2002 como parte de la banda sonora de la telenovela "Cómplices al rescate", lanzada por el sello discográfico Sony BMG, cuyo disco obtuvo certificación de Platino por las altas ventas ese mismo año. 

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton