¿Emma Stone dará vida a Cheetah en 'Wonder Woman 2'?

DC Comics está en busca de la villana de la superheroína.

|
Las redes sociales reventaron tras enterarse que la producción se interesó en que Stone sea Cheetah. (Foto: whatculture.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Desde que se lanzó al aire la idea de 'Wonder Woman' en el estudio de 'DC Extended Universe (DCEU)', muchos fans se preguntaron si el personaje de Cheetah estaría presente en el filme. La primera entrega salió y este personaje se quedó fuera de ella, aunque la cinta se convirtió en un fenómeno el año pasado.

Pero el estudio vuelve a crear expectación y ya ha confirmado la secuela de la película, 'Wonder Woman 2', protagonizada por Gal Gadot y la posibilidad de ver a la mujer guepardo de DC  Comics, ya está corroborada, informa el portal El Mundo.

La historia de la rival de la superheroína comienza cuando una arqueóloga británica y heredera de una familia multimillonaria, Bárbara Ann Minerva, durante una expedición mientras buscaba la ciudad perdida de Urzkartagan, y terminó tropezando con ella durante la celebración de un antiguo ritual que la llevó a convertirse en Cheetah, la forma corpórea del dios de los guepardos.

También te puede interesar: 'Escuadrón Suicida' llega este año en filme animado

Este anuncio ha revolucionado las redes sociales, ya que el equipo de dirección ha confirmado que el papel de la villana de la Amazona se le ha ofrecido a Emma Stone, la protagonista del bombazo musical "La la land".

Pero la actriz rechazó la oferta debido al incidente que tuvo con 'Sony Pictures Entertainment' y la franquicia de 'The Amazing Spiderman', y el estudio está ahora en busca de una sustituta.

Todas las miradas se están fijando en Sarah Paulson, la actriz que participa en la serie 'American Horror Story', pero todavía no hay nada confirmado.Habrá que seguir atentos para conocer las próximas noticias sobre esta nueva entrega de la "Mujer Maravilla".

Stone también era candidata para ser Batgirl en la película que hasta hace una semana iba a ser dirigida por Joss Whedon, y cuya producción actualmente se encuentra en el aire.

Lo más leído

skeleton





skeleton