21 de Agosto de 2017

Entretenimiento

Muere el vocalista de Soundgarden y Audioslave: Chris Cornell

El cantante se encontraba de gira por Estados Unidos.

''Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento''. (Contexto/Internet)
''Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento''. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Muere el vocalista de Soundgarden y Audioslave: Chris CornellCompartir en Twiiter Muere el vocalista de Soundgarden y Audioslave: Chris Cornell
Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El músico estadounidense Chris Cornell, quien alcanzó fama mundial como vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave, falleció la noche de este miércoles en la ciudad de Detroit por causas que aún se desconocen, reportan diversos medios.

Cornell se encontraba de gira por Estados Unidos con Soundgarden, y dio una presentación en la ciudad unas horas antes de su “repentina e inesperada muerte” señaló su representante Brian Bumbery; informó el portal SDPnoticias.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence se divierte en un strip club

“Su esposa Vicky y su familia se sorprendieron al enterarse de su fallecimiento repentino e inesperado y trabajarán estrechamente con el médico forense para determinar la causa” del deceso, agregó Bumbery.

Cornell nació en Seattle, donde en los años 80 y principios de los 90 se forjó el sonido Grunge, representado por otras bandas como Alice In Chains, Pearl Jam y Nirvana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios