Deftones canta en Toluca con la playera de Pumas

El vocalista Camilo Moreno salió al escenario del Festival luciendo la playera de visita de Pumas.

|
Deftones se presentó este domingo en la segunda edición del Festival de Metal, realizado en la Ciudad de Toluca.(Foto tomada de Twitter/Pumas Mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas tiene un fan en los Deftones. El Vocalista de la banda norteamericana, Camilo Chino Moreno, lució la playera de local de los Pumas en la presentación que tuvo su agrupación en el Knotfest, recital de metal celebrado este fin de semana en Toluca.

Curiosamente, el conjunto universitario visitó esa misma ciudad este domingo, para enfrentar a los Diablos en el Chivo Córdoba, pero se llevó un descalabro a casa al caer 2-1.

Tanto fue el furor de que Chino usó la playera del conjunto universitario, que la cuenta de Twitter del club le dedicó un mensaje al vocalista de padre mexicano.

"We are the leaders of it all @chinomoreno! #BackToSchool #SoydePumas (Somos los líderes de todo @chinomoreno!" twittearon los felinos.

El mensaje va con relación a una de las canciones más famosas de la banda, Back to School, que ayer fue entonada por los Deftones en Toluca.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton