Hallan muerto al vocalista de la popular banda k-pop SHINee

Kim Jong se encontraba inconsciente en un apartamento de Seúl.

|
Se presume que la muerte del cantante de SHINee fue un suicidio. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Corea del Sur.- Kim Jong-hyun, vocalista de SHINee, la famosa banda de K-pop de Corea del Sur, murió este lunes a los 27 años.

El cantante, uno de los cinco miembros del grupo, fue hallado inconsciente en un apartamento de Seúl y fue trasladado al hospital, informó la agencia de noticias Yonhap, que no ha facilitado más detalles sobre lo ocurrido, informa el portal El País.

La hermana del cantante llamó a los servicios de emergencia este lunes para alertar de que su hermano podría haberse suicidado, ya que ella había recibido varios mensajes del cantante en el que empleaba expresiones como: "último adiós", señala The Korean Herald.

También te puede interesar: Festival de música termina en tragedia, DJ muere aplastado

Se cree que se trataría de un suicidio, pues en el apartamento se halló un sartén que contenía un líquido café, identificado como carbón, lo cual lo habría llevado a sufrir la intoxicación, de acuerdo al portal Allkpop.

La policía acudió entonces a un apartamento que el músico había alquilado en Cheongdam-dong, en el sur de Seúl, y halló al músico inconsciente. Falleció poco después en un hospital cercano.

SHINee es una de las bandas más famosas de Corea del Sur y también ha cosechado éxitos en Japón. El cantante alcanzó la fama junto al resto de la banda en 2008.

En pocas horas, tanto el nombre del grupo como del vocalista se han convertido en trending topic en Twitter. Cientos de fans han lanzado mensajes en los que expresan su pesar por la muerte de Jong-hyun.

La agrupación debutó en 2008  y el cantante Jonghyun debutó como solista en el 2015. Su último álbum, Story Op.2 fue lanzado el 24 de abril de este año. Lanzaron una gran cantidad de trabajos musicales, entre ellos cinco álbumes y cinco mini álbumes (EP).

Lo más leído

skeleton





skeleton