En la ruina y sin familia, vocalista de Creed

Scott Stapp, líder de la banda de rock, recien divorciado, cuenta a través de Facebook que a sus 41 años no tiene un hogar donde vivir.

|
Scott Stapp, fundador y vocalista de Creep, está en uno de los peores momentos de su vida. (scottstapp.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias  
MÉXICO, D.F.- Scott Stapp, líder y cofundador del grupo estadounidense de rock Creed, reveló que está en la ruina y no tiene hogar, todo ello lo contó a través de un video que colgó en su cuenta de Facebook.

En el clip, de más de 15 minutos, Stapp, de 41 años, confesó que no puede pagarse los alimentos y actualmente se hospeda en un hotel Holiday Inn después de haber pasado semanas viviendo en su camioneta, publica excelsior.com.mx

Adelantándose a que todo podría ser por una vida colmada de excesos, él desmintió que sus problemas de adicción sean la causa de su precaria situación financiera actual.

"Estoy seguro de que habrán oído muchos rumores, difamaciones y calumnias en las últimas semanas. Primero, que estaba muerto. Se descubrió que eso era un chisme. Luego hubo rumores de que me drogaba y bebía, que había recaído y estaba en rehabilitación, y todas esas cosas. Eso es una mentira… Más sobrio no puedo estar.

"Hace unas ocho semanas, empecé una auditoría de no sólo mi compañía discográfica sino también de mis finanzas personales. En el transcurso de esa auditoría, se descubrieron muchas cosas. Me robaron mucho dinero o royalties impagados, y ahí es cuando se armó la de Dios", precisó Stapp.

Del cielo al infierno

Explicó que sus problemas vienen de una auditoria a sus negocios y finanzas personales por lo que le han congelado sus cuentas bancarias entre dos y tres veces hasta dejarlo sin un centavo.

Agregó que le han robado y retenido regalías que le deben. "Ahí es cuando todo el infierno comenzó a soltarse".

El video de Stapp se difundió días después de que su esposa, Jaclyn, una ex-Miss Nueva York, iniciara los trámites para divorciarse del vocalista, según detalló el diario Miami Herald.

En la demanda afirmó que su marido dejó el hogar conyugal en Boca Raton, Florida, en octubre sin que ni ella ni sus tres hijos le hayan vuelto a ver.

Además destacó que el cantante "se está metiendo tantas anfetaminas, cristal y esteroides, que se ha convertido en una bomba paranoide que ha tratado de suicidarse y dañar a su familia".

Lo más leído

skeleton





skeleton