No es broma: Werevertumorro jugará futbol profesionalmente

El videoblogger mexicano se mudará a Sinaloa donde jugará con un club de segunda división.

|
En internet se especuló sobre el fichaje del vlogger con Dorados de Sinaloa. (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como 'Werevertumorro' puso fin a la incógnita sobre si jugaría o no como profesional en el futbol mexicano.

Luego de que ayer publicara en Twitter que "no iba a Dorados" como se había estado especulando últimamente; el hoy inminente jugador de los Murciélagos de Guamúchil en Sinaloa publicó un comunicado en Facebook donde explica su situación.

El conjunto fundado en 2008, forma parte de la liga de ascenso premier (segunda división) y en su corta trayectoria cuenta con un campeonato obtenido en el torneo Apertura 2012.

La semana pasada, se difundió la noticia de que Werever se habría probado con el conjunto Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso.

En dicho comunicado, Gabriel explica que no dejará de hacer sus tradicionales videos y que el jugar futbol como profesional es parte de un sueño que comenzó mucho antes de volverse un famoso vlogger.

 

Este es el contenido íntegro del texto publicado en la cuenta oficial del Werevertumorro:

AVISO IMPORTANTE: Mucha gente no sabe, me voy a jugar futbol profesional a Sinaloa (otro ESTADO ESTADO ESTADO en México). ¿Por qué? Porque antes de Werevertumorro jugaba futbol y hoy tengo la oportunidad, además no lo haré solo, estaré con uno de mis mejores amigos: Israel. Dejaré muchas cosas en mi ciudad como el amor de mucha gente que me rodea, varios proyectos y toda una vida para ir por algo de un peso muy grande para mí como lo es jugar futbol.

Los vídeos seguirán normalmente, voy a entrenar pero eso no me quita el tiempo o posibilidad de estar grabando/escribiendo y al final, esto surgió gracias a ustedes. Me voy a una ciudad que desconozco, a una vida que dejé hace muchos años pero con el corazón con mi próximo equipo.

¿Quién soy yo parar decirles que luchen por lo que quieren si yo no hago lo mismo?
No se rindan que yo tampoco lo haré, tenga la edad que tenga, en las condiciones que existan o dejen de existir.

Seré lo que siempre quise ser: Uno de once que buscan romper la red rival.
ABRAZO Y A PARTIR DE LA SIGUIENTE SEMANA, SINALOA ES MI CASA.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton