Hijos de William Levy lo sorprenden en su cumpleaños (video)

Su esposa Elizabeth Gutiérrez, le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales.

|
Levy no tardó en agradecer todas las muestras de cariño que recibió de sus fans. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- William Levy recibió el pasado martes cientos de mensajes de felicitación a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños número 37. Pero uno de sus grandes regalos fue la sorpresa que recibió  por parte de sus dos hijos: Christopher, de 11, y Kailey, de 7 años de edad.

Con la complicidad de su madre, la actriz Elizabeth Gutiérrez, los niños despertaron temprano a su papá con una tarta y muchos globos mientras le cantaban el ‘feliz cumpleaños’, informa People en Español.

También te puede interesar: 'Hazlo como hombre': película mexicana más taquillera del 2017

Gutiérrez, que inmortalizó el bello momento a través de su teléfono móvil, no dudó en compartir con sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram el emotivo video. La que fuera protagonista de la telenovela "El rostro de Analía", también le dedicó unas emotivas palabras al cubano.

“Feliz cumpleaños al mejor padre. Te amamos. Que Dios siempre te bendiga y te dé mucha salud y mucha felicidad”, expresó.

Levy, por su parte, no tardó en agradecer las muestras de cariño que recibió de sus fans.

“Gracias por todos sus mensajes y felicitaciones. Los quiero y les agradezco de todo corazón ese cariño que me dan día a día”, escribió en Twitter el galán cubano.

El mensaje de Elizabeth confirma que la relación entre ella y Levy se encuentra bien, a pesar de los rumores que insisten en separarlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton