William Levy defiende su relación con Elizabeth Gutiérrez

El cubano compartió una foto de su esposa por el día de su cumpleaños, y se llenó de críticas.

|
William aseguró que su relación con Elizabeth es muy íntima. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- William Levy no está dispuesto a que se ponga en entredicho la relación que mantiene con la actriz de origen mexicano, Elizabeth Gutiérrez. Por eso, el actor cubano no lo pensó dos veces a la hora de hacer frente a las críticas que recibió el pasado domingo a través de las redes sociales por el ‘escueto’ mensaje de felicitación –así lo calificaron alguno de los seguidores– que le dedicó a la madre de sus hijos por medio de Instagram, con motivo de su cumpleaños.

“Muy seco. Te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa, no la chacha de tu casa”, comentó una persona tras ver que Levy acompañó su foto únicamente con emoticonos, informa People en Español.

También te puede interesar: Mira quién es el nuevo amor de Heidi Klum

El protagonista de las exitosas telenovelas "Cuidado con el ángel" y "Sortilegio", no le sentó nada bien el comentario y, como pocas veces sucede, explotó en las redes sociales.

 

🎉🍾🎊😉 @gutierrezelizabeth_

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

“Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada”, escribió molesto Levy.

El actor dejó claro que su intención únicamente era compartir una foto con sus seguidores ya que lo que le tenga que decir a Elizabeth forma parte de su intimidad.

“Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga”, concluyó William su mensaje.

Quien sí le dedicó un mensaje más extenso a la cumpleañera fue su hija Kailey. “Feliz cumpleaños mamá. Espero que tengas un gran cumpleaños. Te amo mucho porque tú eres la mejor mamá del mundo”, expresó la niña de 8 años en Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton